Nuevas alfombras de estilo francés Savonnerie alfombra, tejida y anudada a mano en China, con las mismas técnicas y materiales que la vieja alfombra del francésSavonnerie
Los modelos que ofrecemos en nuestra página web se fabrican principalmente en los grados más cerca de las alfombras originales jabón francés.
Los precios se basan en las dimensiones de la alfombra y también la calidad delproducto.
Sin embargo, hay alfombras que reproducen los diseños clásicos chinos florales en elgusto de Savonnerie a costos más bajos.
Para los pedidos de estas alfombras, por favor contactar con nosotros antes deordenar, para comprobar la fecha de disponibilidad de las dimensiones deseadas.
Ofrecemos dos métodos de fabricación: Las alfombras tejidas a mano, alfombras de pelo insertado y de la mano.
Estas alfombras se hacen a pedido de acuerdo a las dimensiones deseadas. El tiempo de procesamiento varía según el modelo, el tipo de trabajo y el tamaño.
Por el precio, póngase en contacto con nosotros!