About Us

TAPIS-TAPISSERIE

AFSARI-KASHANI Babak

15 rue du Plaisir

93400 Saint Ouen; France

Tél: 0033620574386

RCS  43190520700020

 

La empresa TAPIS-TAPISSERIES especializadas en la venta por Internet de alfombras y tapices.

Nuestro almacén se encuentra en Saint Ouen (Francia), en el corazón del mercado de pulgas.

Puede venir a ver nuestras alfombras. Antes de venir por favor llámenos para concertar una cita.
 
 

Durante tres generaciones en la fabricación y el tejido de alfombras en Kashan y Teherán (Irán), Familia Afsari Kashani, especializado desde finales del siglo 19 en la realización de obras de tapices alfombras anudadas (pictórica) y especialmente las alfombras muy fino en Kashan (Irán), hijo de Nezam y Mahin, Afsari Kashani, los diseñadores de muchos alfombra pictórica, artistas en Irán, que hizo una gran cantidad de órdenes del gobierno de su tiempo.

Más de 15 años de experiencia en la restauración de alfombras y tapices, y más de 15 años? experiencias en el comercio y el comercio de alfombras y tapices.

Miles de alfombras antiguas y utilizado actualmente están disponibles en nuestros almacenes en Saint Ouen. Alfombras de todos los orígenes y diferentes épocas. Valor de carpeta y auténtico. volver píldora regular de alfombras y tapices.

También ofrecemos alfombras y tapices nuevos estilos, porque estamos trabajando con varios fabricantes y proveedores en diferentes países (Irán, India, Pakistán, Afganistán y China). Se aceptan pedidos personalizados para su decoración interior y los suyos.